Los loros de Senegal son unas aves inteligentes y requieren una jaula fuerte y segura. Son unas estupendas aves de compañía por su forma de ser independiente, juguetones y cariñosos. Normalmente tiene una longitud de 9 ″ a 10 cm y un peso medio de 140 gramos, el loro del Senegal pertenece a la familia de las aves poincephalus que tienen su área habitat en Sudáfrica y disponen de un llamativo plumaje de verde, naranja y grises.
Aunque no son grandes habladores, son más hábiles con los sonidos que con las palabras. Tienen una capacidad de imitación limitada y son excelentes imitadores de los ruidos del hogar. Los senegaleses son generalmente loros más tranquilos, pero pueden emitir un chillido cuando se excitan.
En pajarería Samu, disponemos de una completa selección de jaulas para aves indicadas para loros de Senegal o cualquier otro loro poincephalus. Los senegaleses son loros relativamente tranquilos pero son muy muy divertidos. Disfrutan de dormir en un lugar más alto para tener una sensación de privacidad y seguridad.
Los loros jovenes se adaptan fácilmente a nuevos entornos y deberían estar bien adaptados a nosotros a una edad temprana. Las aves adultas son menos adaptables a entornos desconocidos y a los cambios en la alimentación.
Dispones de muchos accesorios y jaulas para este tipo de loros, incluyendo puertas con cerradura a prueba de loros, puertas de alimentación abatibles y bandejas extraíbles. Nos encargamos de ofrecer a tu mascota opciones de jaulas adaptadas a sus características. Con un espacio adecuado entre las barras y mucho espacio de vuelo para asegurar que tu pájaro disfrute de una jaula en la que pueda jugar a gusto.
Puedes ver todas las jaulas para loro aqui.